840x75_aviso1

Somos fabricantes y distribuidores de Sistemas de Seguridad, somos una exitosa compañía que maneja líneas completas de Puertas, Rejas, Cerraduras, Cilindros, Llaves, Candados, Protectores de Candados, Blindaje Automotriz y una amplia gama de accesorios, todos nuestros productos están orientados para la protección y seguridad de su hogar, industria, comercio y personal. Con más de 1.000 productos diferentes.

BLINDAJES MULTLOCK S.A. Reconocida internacionalmente, líder en calidad y funcionalidad de nuestros productos. Desde cerraduras hasta llaves planas con combinaciones especiales con más de Un Billón de combinaciones diferentes, con tarjeta de identificación para el propietario. Nos sentimos orgullosos de ser un proveedor universal que facilita la gestión de compra de nuestros clientes, eliminando la necesidad de negociar con varios proveedores. Usted también cuenta con la atención directa de nuestro equipo de representantes de ventas y asesoría, además  cuentan con un grupo de técnicos de alta preparación en instalación de Puertas, Rejas, Sistemas de Seguridad, Blindajes Automotrices y otros.

En BLINDAJES MULTLOCK S.A. contamos con nuestro propio almacén de distribución y varios fabricantes en Venezuela, Panamá y todo el mundo, los cuales han sido acreditados con las más importantes certificaciones internacionales de calidad (ASA 9001 y ASA 9002).

En las páginas de este catálogo Digital Usted podrá observar una gran selección de productos.

Para mayoristas, distribuidores, Arquitectos, Ingenieros, concesionarios y otros que estén interesados en obtener más información sobre nuestras líneas de productos. Por favor comuníquese con nosotros a través de nuestra oficina de ventas. Uno de nuestros representantes de servicio al cliente lo contactará a la brevedad. Usted también puede enviarnos sus comentarios o preguntas a través de nuestro correo electrónico, alfon_jose@hotmail.com / jose@multlock.com.ve /

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.mtlpanama.com / www.multlockpanama.com / www.mtl.com.pa para que observen nuestros productos y promociones más recientes.

Hemos construido una reputación intachable como blindadores y proveedores de Sistemas de Seguridad de primera calidad para clientes como Usted.

Para obtener más información acerca de nuestros productos:

Blindaje Multlock, S.A. – RUC: 1948967-1-731494 (78)

Dirección: Calle Principal Juan Pablo Segundo Casa N° 5, Panamá, Panamá

Telfs.: (+507) – 6323-3333 – 260.4210 – 260.9182 – 260.5164 – 260.9580

E-mail: jose@multlock.com.ve / alfon_jose@hotmail.com / tostialfon@yahoo.comcarol_alfon@hotmail.com

Zona Postal 080806